CURSO GRATUITO PARA SER BRUJA (I)


Además de saberse de memoria el credo de Una Buena Bruja, existen en el mundo esotérico algunas normas y requisitos que debe cumplir la aprendiz de bruja.

ser bruja implica un estiramiento de la mirada y un estado especial del ser. Una bruja no es sólo una mujer. Es una mujer con alas o escoba, una mujer que se encontrar suspendida en el aire si sabe concentrar sus fuerzas.


Para iniciar el proceso de la aprendiz, debe bañarse con agua tibia a la que se ha añadido un kilo de sal marina por cada 10 litros de agua (esto en caso de no vivir cerca del mar que es lo ideal) Importante no usar sal de cocina, no e sigual, pierde fuerza el baño. El fin es la limpieza del aura. a este baño sigue otro con agua dulce y luego una rociada de agua de rosas con gotas de miel, esto atraerá la energía positiva (y algunos especimenes másculinos).

La aprendiz deberá tomar estos baños una vez por semana durante tres meses y preferiblemente posar desnuda al sol luego del baño (5 a 8 minutos, la idea no es dorarse) para "cargarse" de energía. En este tiempo no cortará sus cabellos ni uñas.

Los baños favoreceran los ejercicios diarios. Poco antes de las 6:00 de la mañana la bruja en poetncia, deberá sentarse comodamente respirar profundo siete veces e invocar a su brujo guía siete veces tambien. Pedirá luz, fuerza y poder. Por 15 munitos visualizará un ojo o una ventana que se abrirá en su entrecejo. Este ejercicio pretende afianzar los poderes ocultos y afinar la intuición.

Durante estos tres meses de baños y visualizaciones matutinas la aprendiz no deberá intentar aún aplicar conjuros, pues corre el riesgo de que salgan totalmente invertidos, es como comer una fruta verde...

El último día de ésta preparación, cerca de las 12 de la noche, pinchará su dedo pulgar derecho y colocará unas gotas de su sangre en un pañuelo blanco de seda o lino, allí guardatá también las uñas de sus manos y pies, un mechón de su cabello, siete pestañas y siete vellos de su cuerpo, un moco y algo de saliva. Con una cinta roja cerrará el pañuelo, invocará a su brujo guía con todas sus fuerzas, rezará tres Padre nuestro con el pañuelo elevado hacia arriba y luego lo enterrará lo más cerca de su casa. A través de la tierra el universo recibe a la nueva bruja.



(Próxima entrada: lista de brujos guías y oraciones)

202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202
Anna dijo...

¿Sufre económicamente o necesita efectivo urgente para pagar su
¿facturas? No te preocupes más porque, ahí fuera, puedes ganar dinero sin estrés. Puedes cambiar tu vida en solo 18 horas. comuníquese con nosotros para obtener una [TARJETA INTELIGENTE DE ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM INTELIGENTE en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Me enteré de esta TARJETA DE ATM EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace aproximadamente un mes. Realmente cambió mi vida para siempre y ahora puedo quitarme a mi familia.
Lo mínimo que obtengo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 1500.
Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia.
Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque tiene
ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también
hace que el CCTV sea inútil cuando está retirando dinero. Para obtener detalles sobre cómo obtener una tarjeta hoy, envíe un correo electrónico a los piratas informáticos en
Wandyhackersworld88@gmail.com

Anónimo dijo...

HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... WhatsApp +1 331 278 5948

Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de piratas informáticos oficiales que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos oficiales les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (;officialhacks1234@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco. Lo he usado para conseguir 250.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. los piratas informáticos oficiales están entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

Correo electrónico: ;officialhacks1234@gmail.com

Whatsapp; +1 331 278 5948

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»