LISTA DE BRUJOS GUÍAS (I)

Como hemos señalado el proceso de iniciación debe hacerse a través de la invocación de un brujo guía o protector de la nueva bruja o brujo. Es importante para ello la investigación de los postulados propuestos por los brujos mencionados, porque el proceso de preparación además de las meditaciones, baños, visualizaciones y oraciones requiere estudio detenido. He aquí algunos de los más conocidos, para comenzar su estudio.

LILITH: Su nombre de origen hebreo significa Lechuza, Conocida como la primera bruja y la primera mujer de Adán en la tradición judeo-cristiana. Según la kabala es una de las reinas brujas. Orienta a las brujas que quieran evitar embarazos propios o ajenos.

NAHEMA: Otra reina bruja, hermana de Lilith. Es la belleza fatal y asesina. Sabe mostrarse con todos los encantos de la virginidad y el amor. Se recomienda invocar para conseguir el amor de un hombre casado o comprometido

REINA MARIA LIONZA: reina de origen indígena venezolano de poderes mediunímicos, dueña de los ríos y las montañas. Guía procesos de fertilidad femenina, sanación de enfermedades terminales y prosperidad económica.

FU-HSI: por medio de una visión redacto de las tablas contenedoras de los trigramas del I-Chin o libro de las mutaciones. (Libro de adivinación) Se invoca su poder para guiar resolución de problemas o procesos de cambio.


MESMER: Médico alemán que elaboró una teoría de la materia fluídica o materia prima, la cual tiene una propiedad activa y una pasiva. Así los prodigios o hechos mágicos se producen como resultado de las combinaciones de las propiedades de este fluido universal. Este medico brujo guia procesos de sanación o enfermedad.

THOMAS VAUGHAM: Mago para quien la magia es religión. Sus postulados se nutrieron (como para el grupo de los magos eruditos) en las tendencias de El hermetismo, el Misticismo cristiano y La Kábala. Guia desde la religión cristiana y se utilizan oraciones cristianas en su invocación.

CORNELIO AGRIPA: (1486-1535) Mago erudito para quien todo lo que existe (animal, vegetal o mineral) posee un alma que forma parte del alma del mundo que ala vez forma parte del alma de Dios. Todo se conecta y este sistema puede ser investigado por medio de la magia. Se invoca para brujos especialistas en conciliación, uniones.

PICO DELLA PIRANDOLA: Estudioso galés cuyo nombre era Jhon Dee (1527-1608). Se le acusó de prácticar magia negra y matar o dejarciegos a niños por medio de hechicerías. Profesaba un hedonismo desenfrenado contrario a la moral tradicional. A través de la conversación mediunimica con ángeles creó la magia enoquiana que era un sistema complejo con un alfabeto propio. Se invoca para trabajar con ángeles.

CHRISTIAN ROSYCROSS: Alemán creador del sistema mágico religioso de la Fraternidad Rosacruz. Los secretos del mundo le fueron revelados en Arabia a través de las entidades llamadas elementales.

FRANCIS BARRET: Basado en textos almiquimos, la Kabala y escritos de la Sociedad de Filadelfia escribió el libro El mago (1801). Poco se sabe de éste mago. Fundó una cofradía con el mismo nombre y uno de sus seguidores la llevó a Cambridge (Inglaterra) y se cree que aún se mantiene clandestinamente. Guia sobretodo en conflictos complejos.

ELIPHAS LEVI SAHED: Seudónimo de Alphonse Louis Constant (1810-1875). Uno de los renovadores del movimiento ocultista francés del siglo XIX. Fue preso varias veces por sus escritos socialistas y revolucionarios. Positivista de pensamiento científico que mostró la importancia d elos arcanos y su simbología APRA la humanidad. Guía procesos de liderazgo y trabajos con público o muchas personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow

mirá algunos conocidos míos jajaja
la verdad es que a algunos los tuve que estudiar, pero no sabía yo que se los invocaba como guías.

estoy desactualizada hermana!!!

gracias por tanta tanta información.
te mando un abrazo sideral enorme, y un salmo rezado al atardecer, con los ángeles, para tu protección en esta semana santa.

se la quiere, bruja!

"Señor, mi corazón no es ambicioso,
ni mis ojos altaneros;
no pretendo grandezas
que superan mi capacidad;
sino que acallo y modero mis deseos,
como un niño en brazos de su madre.

Espere Israel en el Señor
ahora y por siempre. "

Salmo 130.

victor dijo...

ola qiero conocerte porfavor me puedes agregar ezze_vics_sw@hotmail.com esque me meti en su blog y lei y deceo ablar con usted

Unknown dijo...

Al invocar al brujo guia solo es necesario nombrarlo???

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Timothy Kober dijo...

SOMOS LA CORPORACIÓN DE CONFIANZA PLUTO, OFRECEMOS PRÉSTAMOS CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%. SI BUSCA UN PRÉSTAMO, CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
CORREO ELECTRÓNICO: plutocreditfinancier@gmail.com
Whatsapp: +1 (847) 453 9904