CURSO GRATUITO PARA SER BRUJA (I)


Además de saberse de memoria el credo de Una Buena Bruja, existen en el mundo esotérico algunas normas y requisitos que debe cumplir la aprendiz de bruja.

ser bruja implica un estiramiento de la mirada y un estado especial del ser. Una bruja no es sólo una mujer. Es una mujer con alas o escoba, una mujer que se encontrar suspendida en el aire si sabe concentrar sus fuerzas.


Para iniciar el proceso de la aprendiz, debe bañarse con agua tibia a la que se ha añadido un kilo de sal marina por cada 10 litros de agua (esto en caso de no vivir cerca del mar que es lo ideal) Importante no usar sal de cocina, no e sigual, pierde fuerza el baño. El fin es la limpieza del aura. a este baño sigue otro con agua dulce y luego una rociada de agua de rosas con gotas de miel, esto atraerá la energía positiva (y algunos especimenes másculinos).

La aprendiz deberá tomar estos baños una vez por semana durante tres meses y preferiblemente posar desnuda al sol luego del baño (5 a 8 minutos, la idea no es dorarse) para "cargarse" de energía. En este tiempo no cortará sus cabellos ni uñas.

Los baños favoreceran los ejercicios diarios. Poco antes de las 6:00 de la mañana la bruja en poetncia, deberá sentarse comodamente respirar profundo siete veces e invocar a su brujo guía siete veces tambien. Pedirá luz, fuerza y poder. Por 15 munitos visualizará un ojo o una ventana que se abrirá en su entrecejo. Este ejercicio pretende afianzar los poderes ocultos y afinar la intuición.

Durante estos tres meses de baños y visualizaciones matutinas la aprendiz no deberá intentar aún aplicar conjuros, pues corre el riesgo de que salgan totalmente invertidos, es como comer una fruta verde...

El último día de ésta preparación, cerca de las 12 de la noche, pinchará su dedo pulgar derecho y colocará unas gotas de su sangre en un pañuelo blanco de seda o lino, allí guardatá también las uñas de sus manos y pies, un mechón de su cabello, siete pestañas y siete vellos de su cuerpo, un moco y algo de saliva. Con una cinta roja cerrará el pañuelo, invocará a su brujo guía con todas sus fuerzas, rezará tres Padre nuestro con el pañuelo elevado hacia arriba y luego lo enterrará lo más cerca de su casa. A través de la tierra el universo recibe a la nueva bruja.



(Próxima entrada: lista de brujos guías y oraciones)

102 comentarios:

Juana Banana dijo...

Qué lección Brujística hermana!!!

y decime, vos cómo andás?

espero que muy bien.

espero con ansias la próxima entrada.

y a prepararse para la Luna Nueva, mañana 19, en Aries.
Según la Kabalah, los doce primeros días de esta luna nueva en Aries son los que fecundarán todo el año, así: el lunes, aries, martes Tauro y así por doce días.
Tenemos que cuidar nuestra energía y pensar muy en positivo lo que queremos logar durante este año solar.

un gran abrazo Hermanita y BENDICIONES.

ESTAMOS EN CONTACTO.

Juana Banana dijo...

cuando me visitás y me dejás algo escrito??

te dejo mi msn así conversamos: bananijuani@hotmail.com

LILITH dijo...

Gracias Juanita por tus palabras. siempre te visito pero mi trabajo no me deja tiempo...jejeje aunque no lo crean soy una bruja muy ocupada. tengo tres trabajos además de mis labores de bruja que lleva su tiempo.
besos
y gracias por el dato de la luna en aries.
abrazos y bendiciones

Juan Solo dijo...

Bieeeeeen, esperaré esa lista para aprender a ser burjo, pero que venga acompañado de las ventajas que puedo obtener sobre otros.

Juana Banana dijo...

Me dejaste tu huella!!!

chuicks!

LILITH dijo...

JUAN: Gracias por visitarme. tendré en cuenta tu solicitud.

JUANITA: Pronto te escribo más largo.
abrazos

SANDRA B dijo...

Hola

Soy Sandra y me encantaria ser bruja de cuerpo y alma hace muchos años tengo la inquietud del tema siempre ando mirando en internet sobre el tema, hachizos etc.

alguien me puede dar un consejo que es lo que me pasa porque tanto me atrae el tema,

naci un 15 de julio de 1978
mi correo es channysan@hotmail.com

wendy dijo...

¿esa es la unica forma de ser bruja? y si es asi por favor me podrian asignar una bruja guia¿podria aprender por medio de internet?¿podria ver personalmente a mi bruja guia?porfavor respondanme a mi correo:wendaca@hotmail.es
muchas gracias .

wendy dijo...

¿es la unica forma de ser bruja?¿me podrian asignar rapido mi bruja guia?¿podre ver personalmente qa mi bruja guia?
pueden responder mis preguntas ami correo:wendaca@hotmail.es
gracias.

LILIM dijo...

aii dios. vos sos lilith?
oseaa, la reina de los vampiros?
creo qe no alusino.
bueno, me presento, soi lilim
reina de los angeles caidos.

Me interesa mucho este tema, asi que espero que me asignes a mi brujo guia :)
un beso grande :)
y por favor, agregame al mail, tengo muchas dudas :)
x__suicide.emo__x@hotmail.es
besos!

bibiana suarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FabitaxX dijo...

Hola, soy FabitaxX de venezuela me encantaria ser una gran bruja... ademas queria saber si esa es la uica forma de ser una bruja? Como consigo a mi brujo(a) GUia... necesito respuestas Inmendiatas se les agradece escribirme Gracias...

Trazyera@hotmail.com

Artemisa dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FERNANDA, EH LEIDO VARIAS COSAS DE COMO SER BRUJA, PERO NO ME SATIFACE, ME AGRADE ESTOS TEMAS YA QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME ACUERDO DE TODAS LAS COSAS QUE HACIA MI ABUELA Y LOS LIBROS QUE ELLA COMPRABA, ADEMAS NO SI LLAMAR LO QUE ME SUCEDE EN ALGUNAS SITUACIONES NO ESPERADAS COMO CASUALIDAD YA QUE LO QUE PIENSO ESO OCURRE PERO SOLO EN MOMENTOS, EN FIN DESEO TENER CONTACTO CON UDS SE CUIDAN. MI CORREO ES priluf@yahoo.com

victor dijo...

ola qiero conocerla porfavor me puede agregar ezze_vics_sw@hotmail.com esque me meti en su blog y lei y deceo ablar con usted

porfavor me agrega ... hasta luego y queria contarle cosas

Alexandra dijo...

hola soy alexandra y kisiera saber como encontrar a mi brujo guia xq de verdad tengo muxas ganas de ser una bruja xfavor contstenme xq es de caracter de urgencia

SaRaY dijo...

hola
soy soraya.
me gustaria muchisimo conocerte, a usted o a alguien con conocimientos de brujería.
Tengo muchas dudas sobre mi misma y necesito ayuda.
Gracias.
sary_rockgirl@hyahoo.com

octa dijo...

como puedo invocar a mi guia??????
juanita por que yo soy nuevo y no se como invocarlo te agradesco
y te doy mi msm: octa_95.25@hotmail.com
grasias

micaela_ojodegata dijo...

Hola,busco bruja guia. Hace como un mes q me apasiona el mundo de la magia blanca , y bueno, solo tengo 12 años...

naci el 18/03/96


Por favor escomo una adiccion no puedo vivir sin la magia.


Mi msn es : michelle_tkm12@hotmail.com

viviana dijo...

hola por fis necesito alguien q me guie y quiero ser bruja necesito una respuesta rapido alguien q me ayude gracias micorreo es flak63-@hotmail.com

Lourdes dijo...

hola mi nombre de lourdes y no s epor que pero gustaria ser una bruja saber el futuro de las personas , por favor como hacer para tener esos dones mi correo es lourpar08@hotmail.com les agradecere mucho su ayuda

yeison felipe gonzalez villegas dijo...

ESTIMADA PERSONA ENCARGADA DE LA PAGINA ME COMPLASCO DE SALUDARLA Y PEDIRLE MAYORES INFORMES DEL CURSO DE BRUJERIA PUES YA QUE ME ENCANTA ESTE TEMA Y QUIERO REALIZAR ESTE TIPO DE COSAS...... MI CORREO ES:
yeisonfelipegonzalez@hotmail.com

ESPERO SU RESPUESTA
MUY ATT: YEISON FELIPE
CELULA:_ 3134686698

lizeth dijo...

por favor necesito ayuda quiero ser una bruja !!!!!!!

no se pero siempre me a llamado bastante la atención de ser bruja y siempre me a gustado saber todo sobre brujas !!
no se derrepente aun no eh dejado que aflore el don ke kisa tenga espero su respuestas necesito ayuda urgente porfavor ahh y naci el 16 de julio signo cancer y me rije la luna .

mi correo es locuazz_p3@hotmail.com respuestas por favor

shigure_edward_l_kira_phunk princess dijo...

olaa
qiero ser brujaaa
piperlara@hotmail.com

july dijo...

hola me gustaria ser bruja pero antes de hacr el ruital kieo sabr si soy una persona k tiene poderes o algo asi para iniciar este ritual porfavro mandenme una respuesta a mi korreo es july16_m@hotmail.com

morrisbeth dijo...

BUEN0S DIAS SRITA. LILITH:

HOLA ME LLAMO BETHSAIDA,Y SIEMPRE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA Y LA FANTASIA, ME GUSTARIA SER UNA BRUJA, Y ME GUSTARIA PLATICAR A CERCA DEL TEMA CON USTED, YA QUE ME GUSTARIA SABER SI PUEDO SER UNA BRUJA. PORFAVOR ESCRIBAME, MI MAIL ES morrisbeth@hotmail.com, ESPERO PRONTO PODAMOS ESTAR EN CONTACTO, MIS RESPETOS PARA USTED.

johana dijo...

hola. bueno ps conoci este blog precisamente busacndo en internet , temas sobre brujas y todo este cuento...estos temas me encantan y espero poder ser una muy buena bruja...quien invento este blog demuestra sencillez y cero egoismo...gracias por pensar en los demas...

anyi dijo...

yo tengo la misma pregunta q wendy!!! me encantaria q me contesten sii?
anyi_paty_15@hotmail.com besooos!!!!

mary dijo...

SOY MARY Y QUISIERA SABER MAS DE LA INICIACION DE BRUJA YA QUE SOY UNA PERO TODAVIA OCULTA GRACIAS ENVIAR INFORMACION AL MARY.Y.RAUL@HOTMAIL.COM

mary dijo...

MARY. QUISIERA MAS INFORMACION ASERCA DE LA INICIACION DE BRUJA POR FA A MARI.Y.RAUL@HOTMAIL.COM

mary dijo...

hola soy mary y quisiera saber mas de la iniciacion por favor ya que sy todavia una bruja oculta gracias a mari.y.raul@hotmail.com

mary dijo...

soy mary y quisiera mas informacion sobre la iniciacion de ser bruja porfavor gracias al mari.y.raul@hotmail.com

LUIS dijo...

siempre he tenido la curiosidad sobre la brujeria ..perop en forma de magia blanca ..me siento un brujo ...m epodrian aclarar dudas!!!

VeriiTho. dijo...

Hola...

quisiera ser una bruja
y estoy dispuesta a cumplir con lo que me diga mi bruja/o guia
soy de santiago chile
mi correo electronico es illusions@live.cl

espero su respuesta

Atte. Illusions

daniel dijo...

hola mira soy daniel
y mi sueño se un gran brujo
y hacer recetas y encantamiento
no se pero siempre me ha llamado la atencion del tema sabes algo cuendo bel el naipe español digo cosas y se cumplen no se creo q tengo un don o lo se pero me gusta lo isoterico y me encantaria ser burjo y tener poderesbueno aca dejo mi correo y su respuesta desde chile
laylyn18@gmail.com

annie dijo...

HOLA:
me gusta mucho este tema pero ps tengo dudas sobre mi bruja/o guia komo encontrarlo kual es la/el adecuado?
MI CORREO: anny-zozo@hotmail.com
GRACIAS espero tu respuesta...
=)

sil dijo...

ola me encanta esta paginaxd losiento con mistareas de bruja no he podido escribir xd bueno osdejo mi msn para ke me agregueis un besito silvia-rodriguez2009@hotmail.com

jenny dijo...

ola me gusta muxo esteos temas y kisiera saver como ser bruja xd si alguien tiene informacion ke me lo diga a mi correo:brujamagiablanca@live.com gracias besos

sol dijo...

xfa me pueden proporcionar un brujo guia es lo unico q me falta soy de peru y vivo en tumbes, una ciudad llena de playas y puedo hacer el ritual solo me falta el brujo guia comuniquense a mi correo: sholancs_j@hotmail.com

sol dijo...

xfavor comuniquense conmigo necesito un brujo guia el resdto del ritual lo puedo realizar sin problemas, soy de pru y vivo en tumbes,una ciudad llena de playas comuniquense a mi correo:sholancs_j@hotmail.com

sol dijo...

xfavor me podrian explicar como consigo mi brujo guia soy de peru y puedo hacer el ritual y en la playa xq vivo en tumbes, una ciudasd yena de playas xfa comuniquense a mi correo:sholancs_j@hotmail.com
xfa si
ate. sol

sol dijo...

xfavor me podrian explicar como consigo mi brujo guia soy de peru y puedo hacer el ritual y en la playa xq vivo en tumbes, una ciudasd yena de playas xfa comuniquense a mi correo:sholancs_j@hotmail.com
xfa si
ate. sol

vaitiare dijo...

me ise este blog solo para poder escribirte, me interesa mucho todo sobre el tema, me gustaría poder aprender... se que soy capas... porfavor agregame para que podamos hablar... besitos :)


naturaaali.-@hotmail.es

lezty dijo...

bueno estoy aki
por ke kieiera ke me guiaran en el kamino hacia ser bruja.
mi korreo es
chika_linda-15@hotmail.com

Giosa dijo...

Hola a todas, mi nombre es Giovanna soy de nacionalidad peruana, desde que fui muy pequeña presentia cosas que ivan a ocurrir es mas tenia sueños de acontecimientos que ivan a apasar a futuro, al principio esto me asustaba, ya que sabia que iva a pasar algo malo con alguien me ponia mal triste, me dolia la cabeza y solo repetia va apasar algo, va a pasar algo, con el paso de tiempo esto cambio ahora sueño solo de vez en cuando y casi nunca presiento nada, no se sera que no le tomela importancia debida al tema ahora en su momento?;ahora si deseo de todo corazon adiestrarme para ser una bruja, naci el 23/03/1985, espero me puedan guiar, desde aqui un abrazo y agradecimiento por la ayuda.

tulife_1009@hotmail.com

sarina dijo...

holaa !
buena pagina sta jej
m interesa mucho y querria aprender mas,e leido bastante por internet y e intentado hacer algunas cosillas,pero claro....nose si lo hago bien,m gustaria que alguien me pudiera explicar un poco.Este es mi msn,sarita_dbh@hotmail.com

marialuisa dijo...

hola de verdad desearia tener ayuda sobre este tema ya que siempre estuve muy interesada quisiera saber como conseguir el agua salada y si el agua dulce puede ser endulsada con azucar...!! por favor necesito ayuda

mariela dijo...

HOLA NACI EL 15 DE OCTUBRE DE 1987 ME GUSTARIA SABES MI BRUJO GUIA QUIERO APRENDER YA QUE SIENTO Q SOY UNA BRUJA NATURAL ANTERIORMENTE EH HECHO HECHIZOS SIN NINGUNA FE QUE SE ME HAN REALIZADO CONTACTAME POR FAVOR¡¡

valerialibra@hotmail.com

Luby dijo...

hola pues zitienez razon en la preparacion! io tambien zoy bruja hahahaha adoro decir esa parte pero buno saludoz estamos en kontacto! visita mi blog bye!

shuuliii ♥ dijo...

Hola yo queria consultarte! por que yo queiro ser una bruja pero para ayudar a las personas... y todo eso q escribiste ai q bañarse solo con esos ingredientes??? y todavia tengo muchas dudas.. asi que te dejo mi correo: shuly_rap14@hotmail.com

Lara Brujita dijo...

DE VERDAD ASI SE PUEDE SER BRUJA? UNA BRUJA CON ESCOBA? CON UNA BARITA Y CON MAGIA EN SUS MANOS? SABEIS CUANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDO ENCONTRAR PÁGINAS ASI? QUE TE DIGAN COMO SER UNA BRUJA? ME ENCANTARIA SER UNA BRUJA Y AYUDAR A MI GENTE, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS...HARE LO QUE SEA CON TAL DE SER UNA BRUJA. ME ENCANTARIA. GRACIAS POR SU ATENCION.

Luna dijo...

hola, buenos dias tengo el don de la palabra cuando me concentro y lo hago tan enserio se cumple lo que digo, quisiera saber mas de eso... Para q me salga de veraz bien y siempre...tambien tengo sueños premonitorios a veces los recuerdo a veces no...y se cumplen en un tiempo de una semana..tambien veo visiones a veces, o siento cosas de la gente....quisiera que me guiaras tengo 27 años porfa ayudame...gracias te dejo mi correo.....optmoon@hotmail.com gracias

stefi dijo...

hola alguien podria ayudarme con este tema me encanta todo lo relacionado con magia... y quieriera ser bruja escribanme a mi correo porfis stephania_glori@hotmail.es

Escuadron Creativo.com dijo...

hola me gustaría saber mas acerca de la burjeria por favor asignarme a mi bruja guía gracias.

lalyss27@gmail.com

tete1997 dijo...

hola

quisiera ser aprendiz de bruja pero no se como hacerlo alguien me puede echar una mano porfavor
besos

mecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mecha dijo...

quiero ser un brujo pero no se como y de verdad quiero si alguien me puede ayudar si quieren ser mi guía se lo agradecería por tuda la vida

patrii mela dijo...

holaa! soy patricia y quiero saber, si tu podrias decirme adonde concigo el agua con sal y quiro ser aprendis de un brujito o brujita si me pudieras contestar a patrimela@hotmail.com grasias

phaniie10 dijo...

ola..quisiera q me agrgaas porfavor phaniie2010@gmail.com m encantaria pregintarte algunas cosas...gracias. saludos!

miriam dijo...

Hola me interesa mucho el tema !! Necesito que alguien me ayude con urgencia pues hice un hechizo y no se que tan Peligroso sea !!
D.3.y4n1r4@hotmail.com por favor necesito mucha, ayuda yo quiero aprender ..
Saludos !!

fernanda dijo...

Hola soy fernanda necesito mi brujo guia con urgencia.
Es de total URGENCIA mi correo es lafejili@hotmail.com

GRACIAS ...

fernanda dijo...

Repito muy muy Urgente
Gracias grandes maestros ..

Sahyrel G.G.C dijo...

Holas me gusto mucho todo esto y estoy muy interesada porque me suceden cosas raras, pero tambien confundida, asique si alguien me tuviera pasiencia para ayudarme y esplicarme el camino de una bruja estaria muy agradecida mi correo es Saksug14@hotmail.com. de antemano gracias =)

susana esmeralda dijo...

Hola soy susana tengo 13 años yo quiero ser una aprendiz de bruja que tengo que hacer para serlo porfavor agragarme msn katia29_sombra@hotmail.com

Bices dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SANDY ME ENCANTARIA SER BRUJA SIENT OQ DESDE NIÑA ME LLAMA MI CORREO ES sandris_alva@live.com.mx

Bices dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SANDY ME ENCANTARIA SER BRUJA SIENT OQ DESDE NIÑA ME LLAMA MI CORREO ES sandris_alva@live.com.mx

luly norry dijo...

hola
cada vez q busco como ser una bruja tantos rituales y echisos
nose como explicarlo tengo una sensacion extraña y siento nervios miedo alegria tristeza todos los sentimiento juntos
por favor necesito saber que es y quiero ser una bruja estoy muy decidida pero me siento extraña
como encuentro un brujo/a guía
por favor necesito una ayuda!!
mi mesengger es lourdesnorry@hotmail.com

carla palomero trell dijo...

necesito un mago que me traiga una escoba una varita i el libro de hechizos lo necesito antes de mañana me lo tienes que traer en mi habitacion a las doce menos cinco mi mail es carlapalomero@gmail.com

carla palomero trell dijo...

losiento mhe he olvidado de decirte donde vivo, vivo en malgrat de mar
carlapalomero@gmail.com

carla palomero trell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carla palomero trell dijo...

enbiame un gmail para decirma algo

carla palomero trell dijo...

me lo puedes decir por tu blog
porfabor hazlo haora porfabor

carla palomero trell dijo...

porfavor hazlo a las 16:03

carla palomero trell dijo...

hola otra vec ,yo tambien lo necesito con urgencia porque lla mismo porque mi amiga me digo que era bruja i que conocia los grandes brujos i no estoy segura si consigo ser bruja con los objetos podre hazer un hechizo para dsaver la verdad emviamelo a las 16:00 quiero asegurarme gracias

carla palomero trell dijo...

a las 07:01

carla palomero trell dijo...

porfabor

carla palomero trell dijo...

necesito un brujo guia que me allude a ser bruja mi mail es mercurio_333@hotmail.com

carla palomero trell dijo...

porfabor embiame a las doce menos cinco a mi bruja guia no tengo mail se me ha estropeado i necesito esa bruja porque no tengo escoba voladora ,ni libro magico ,ni varita i me gustaria que me lo tragera i me allude a ser bruja

carla palomero trell dijo...

espero asta la hora adecuada

carla palomero trell dijo...

mi sueño desde que tenia tres años era ser bruja i alfin lo voi a ver hecho realidad
gracias

carla palomero trell dijo...

a las doce menos cinco me puedes traer a mi bruja guia a mi havitacion con el libro ,la escoba y la varita magica

carla palomero trell dijo...

quedan dos horas para ser bruja

kenykeny manzanita dijo...

Hola,, tengo inquietudes sobre el mundo espiritual y de convertirme en bruja, , puedes ayudarme??


Kenia

Sandra Yadira dijo...

Hola, mi Nombre es Sandra && soy nueva en esto, no se casi nada, he buscado en internet varias formas para ser bruja pero no me satisfacen, no se como conseguir un Guia & asi...
Necesito hablar con usted...
Espero poder Lograr esto ya que solo tengo 14 años,pronto cumplire los 15, bueno aqui le dejo mi msn

Sanddraa_yaddira@hotmail.com

Asuna Yuuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asuna Yuuki dijo...

Hola mi nombre es Victoria, hace años que me llama la atención esto,pero... soy nueva, necesito saber cuando seria una fecha indicada para convertirme,como le haría con las clases, invocar a mi guía, tengo solo 13 años, responderme por favor

Correo: natsumi-loveyou@hotmail.com

Laura Perez dijo...

hola esto es para la persona que maneja el blpg me gustaria saber cuando haces una union de amor con la manzana y alcabo de un dia esta se vira o da la vuelta que significa. laucaperd9966@gmail.com

Laura Perez dijo...

hola esto es para la persona que maneja el blpg me gustaria saber cuando haces una union de amor con la manzana y alcabo de un dia esta se vira o da la vuelta que significa. laucaperd9966@gmail.com

javiera irrazabal tobar dijo...

Por favor visitame o contactame Javieraackles@gmail.com

catherine arce dijo...

Hola me llamo catherine y me interesa mucho este tema me encantaria ser bruja katiuarce@hotmail.se porfa comunicate .. estoy muy interesada.

julian camilo mora gonzalez dijo...

hola , me interesa mucho este tema , pero me gustaría hablar con alguien directamente , tengo mucha preguntas sobre el tema bidanella@yahoo.com

lirkimi dijo...

Gracias por tu ayuda. Si llegas a tener algo de tiempo escribeme

lirkimi dijo...

Milys_53@hotmail.com

Maestro Wicca dijo...

Buenas lunas y Buenos soles con tod@s pueden escribirme a wicca.limaperu@hotmail.com o ubicarme en facebook www.facebook.com/wicca.lima
www.wicca-lima.blogspot.com

Con gusto les ayudare

Su Maestro
Coven Sendero de la Luna

aniitaah monteagudo dijo...

Hola me llamo ana Laura y me gustaría aprender un montón sobre magia y poder ayudar estoy muy decidida a ser bruja pero tengo dos problemas:
1- tengo miedo a que salga mal
2- no tengo un maestro brujo y nose como buscarlo .
Me quiero volvér bruja para ayudar a mi familia ya que tenemos problemas y ayudar a los demás porfavor ayudenme que yo quiero ser bruja

aniitaah monteagudo dijo...

Hola me llamo ana Laura y me gustaría aprender un montón sobre magia y poder ayudar estoy muy decidida a ser bruja pero tengo dos problemas:
1- tengo miedo a que salga mal
2- no tengo un maestro brujo y nose como buscarlo .
Me quiero volvér bruja para ayudar a mi familia ya que tenemos problemas y ayudar a los demás porfavor ayudenme que yo quiero ser bruja

vanessa rojas dijo...

Hola me llama mucho la atencion ser bruja como puedo conseguir mi bruja guia? Soy de Mexico D.F.
Mi correo es vaneazulado@hotmail.com

vanessa rojas dijo...

HOLA ME LLAMO MUCHA LA ATENCION SIEMPRE HE QUERIDO SER BRUJA ALGUIEN ME PUEDE ASIGNAR UNA BRUJA GUIA?
SOY DE MEXICO D.F.
GRACIAS.

Ivonne Zarate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María :) dijo...

Hola soy María que pasa sí vives enfrente del mar?

María :) dijo...

Hola soy María que pasa sí vives enfrente del mar?

Eva Hidalgo dijo...

ME AYUDARIAN CON UN BRUJO/A GUIA PORFAVOR?? eva.hidalgo.31@hotmail.com

anyta2011 dijo...

Hola!!yo me nasi con un don muchas veses siento cosas y leo futuro en las cartas!Mi pregunta es;Quen es brujo guia?y si yo me cambio de casa que ago con las cosas enterada?O si hay otra manera mas fasil de aumentar los poderes!!grasias